webnovel

Review Detail of Dragon_Caos in Reencarnado en un dragón [español]

Review detail

Dragon_Caos
Dragon_CaosLv11yrDragon_Caos

Nivel 1: Deficiente. Estas novelas suelen tener historias sin dirección clara y parecen escritas sin planificación previa. Los personajes a menudo son estereotipos, sin profundidad emocional o psicológica, y pueden ser inconsistentes en su comportamiento y personalidad. La escritura puede ser pobre y sin fluidez. Nivel 2: Insuficiente. Estas novelas tienen algunos aspectos mejor desarrollados que las obras del nivel 1, pero aún tienen problemas significativos. La trama puede ser confusa o repetitiva y los personajes pueden ser planos o inconsistentes. La escritura puede ser más efectiva que en el nivel 1, pero todavía puede ser torpe o innecesariamente complicada. Nivel 3: Aceptable. Estas novelas tienen una trama básica y coherente y personajes con ciertos rasgos distintivos. Aunque pueden carecer de originalidad o profundidad, logran mantener la atención del lector a lo largo de la historia. La escritura puede ser efectiva, pero puede ser mejorable en cuanto a ritmo y fluidez. Nivel 4: Sobresaliente. Estas novelas tienen tramas bien construidas, con giros y sorpresas interesantes. Los personajes son complejos y tienen motivaciones y deseos convincentes, y el autor logra hacer que el lector se identifique con ellos. La escritura es fluida y efectiva, y logra crear un ambiente atractivo y convincente para la historia. Nivel 5: Excelente. Estas novelas son verdaderamente notables y se destacan por su originalidad, profundidad y calidad literaria. La trama es innovadora y atractiva, los personajes son profundos y bien desarrollados, y la escritura es elegante y cautivadora. Estas obras son consideradas verdaderas obras maestras del género literario y establecen el estándar para la excelencia en la escritura de novelas. Para mí esta novela está en tercer nivel. Me gusta particularmente el protagonista que hace sus cosas sin dañar a otros sin necesidad y cuida a los suyo, pero no se deja influir por la opinión de otros y le gusta resolver la cosa de forma simple y directa. Los que están por debajo del Nivel 3 no suelo leer ni dos capítulos antes dejarlos, así agradecería si algún me recomienda al igual o mejor.

Reencarnado en un dragón [español]

loky

Liked it!