webnovel

Review Detail of Santy_Melay in Me reencarne como un Uchiha con sangre Senju

Review detail

Santy_Melay
Santy_MelayLv111mthSanty_Melay

Me atrae la novela asi que diré cosas que espero que el autor mejore, para empezar voy por el cáp. 55. Se tiene que mejorar la gramática, autor debe revisar los capítulos antes de publicarlos, tiene que saber cuando van las comas; en los diálogos faltan mayúsculas, también se repite mucho los nombres de las personas, por ej.: "Madara hizo esto porque Madara consideraba que tenía que ser así", algo así nada más que en un párrafo largo donde se repite como 4 veces el nombre; con respecto a los diálogos, autor, necesita que sean más expresivos, porque son así: "madara ven conmigo" "ok" "a donde vamos" Así sin mayúscula y sin expresiones, tiene que ser más o menos así: "Madara, ven conmigo" le dijo Kushina a Madara "Ok, a donde vamos?" preguntó madara con curiosidad. Solo que más desarrollados los diálogos; por último, autor vendría bien que se vuelva a ver Naruto por que hay cosas que no suceden así, por ej.: Cuando se reúnen los genin con sus líderes, lo hacen ese mismo día, para que después el jonin les diga a que hora se deben juntar, también se equivocó con el nombre de Tazuna cosa que ya corregí, también correspecto a los exámenes, es último el de una pelea de 1 vs 1, no el primero, ah y me olvidaba, cada vez Madara habla solo parece estúpido, así use ' en vez de " para saber que está hablando en su cabeza.

Me reencarne como un Uchiha con sangre Senju

Green0034

Liked by 5 people

LIKE

Replies1

Green0034
Green0034AuthorGreen0034

Bueno antes que nada agradecerte la sincera reseña, entiendo mis errores ya que soy novato en esto, no soy profesional y escribo casual para desestresarme, estoy intentado corregir mis errores e intento mejorar la ortografía sobre todo en los últimos capítulos, también intentare corregir algunos errores para mejorar esta historia.