webnovel

Review Detail of Treyon_Daren in Boundless: Un Harem de Anime y Comics en el Omniverso más Peligroso

Review detail

Treyon_Daren
Treyon_DarenLv11yrTreyon_Daren

Bueno, no esperaba mucho pero quede sorprendido. Recomendaron este FF en reddit y despues de leerlo, casi mancho todo el monitor de la risa y casi me ahogo tomando agua, la gramatica es buenisima y el autor sube los capitulos sin mucha demora entre capitulos. Por lo general me dan miedo los mundos mixtos de varios animes pero el autor los mesclo bastante bien. El protagonista es para los que conocen a Voldigoad OP. Y OP tiene que ser pues en el mundo en el que esta, los poderes son ridiculamente poderosos y random XD. Pero para los que conocen Medaka's Box no se sorprenden mucho. Nomas espero que el autor expanda el mundo pues hasta ahora solo se han mostrado pocas partes del mundo. Asique World Background necesita un poco mas de trabajo. Mi favoritas son Misaka Mikoto y Hitomi Hitoyoshi

Boundless: Un Harem de Anime y Comics en el Omniverso más Peligroso

Mr_Aizen

Liked by 3 people

LIKE

Replies2

Mr_Aizen
Mr_AizenAuthorMr_Aizen

Sinceramente estoy sorprendido que alguien se tome la molestia de recomendar está novela gracias al héroe sin capa y gracias a ti que te gustó tanto para reseñar, es verdad que le falta fondo al mundo de hecho ya tengo un capítulo con eso, pero lo retrasare hasta terminar más canon de Medaka Box y To Aru debido a que las cosas explotan... espero que de buena manera

Treyon_Daren
Treyon_DarenLv1Treyon_Daren

MMm... ya veo, pero a lo del world buulding es que des mas detalles de los lugares en los que se encuentran los personajes. Por ejemplo. la escuala. solo sabemos como se llama, y que todos los alumons pueden ser anormales o minus... pero mas que eso no sabemos nada de nada. te recomiendo que mires una imagen de la escuela o busques la escuela en el wiki y la describas. describe tambien un poco la ciudad si van caminando o volando. Has que el protagonista note cosas como un robo a 1km y que lo pare solo porque puede y no le cuesta nada, etc. Eso da a indicar que el mundo se mueve y no esta todo quieto como un juego de video hasta que el personaje se digne a ir al area de la quest. Por ejemplo, puede llegar mikoto a la escuela junto a su mama por unos dias o incluso visitar al protagonista en su casa. El les dio su direccion. Tambien involucra mas a Hitomi pues ella tambien trabaja en la escuela que mas... bueno, dado a que ya es conocimiento publico que estudia ahi. Tienen que pasar disturbios o algo. Como regalos que llegan, atentandos calculados para entender mas los poderes del protagonista. Etc. Pues no tengo dudas de que deben haber espias de todos los paises del mundo dentro de la escuela, que juntan los datos del protagonista y medaka para enviarlos afuera. como por ejemplo, que el tiene la habildad de curar heridas en 1 segundo sin importar la severidad. Recuerda que es un mundo donde todo avanza al mismo tiempo. Nada espera a nadie.

Mr_Aizen:Sinceramente estoy sorprendido que alguien se tome la molestia de recomendar está novela gracias al héroe sin capa y gracias a ti que te gustó tanto para reseñar, es verdad que le falta fondo al mundo de hecho ya tengo un capítulo con eso, pero lo retrasare hasta terminar más canon de Medaka Box y To Aru debido a que las cosas explotan... espero que de buena manera